COMUNICADO A CLIENTES

Con el fin de informar a nuestros clientes y dar tranquilidad a cada uno de ellos, es que emitimos el siguiente comunicado.

COMUNICADO

                                                              Santiago, 18 de Enero ,2016.

Estimados Clientes.

Presentes.

De nuestra consideración:

Debido a la contingencia e irregularidades identificados por la SEREMI de Salud en distintas piscinas ubicadas en la Región Metropolitana, que se han dado a conocer a través de los medios de comunicación en las últimas semanas, es que se hace un deber para nosotros dar tranquilidad y confianza a los usuarios de vuestra piscina.

Explicamos que:

  • La información del estado actual o pasado de las piscinas son de conocimiento y libre acceso de todos los residentes;
  • En cada una de las visitas nuestros integrantes efectúan una muestra de agua donde se hace la medición de niveles de Cloro y Ph, los cuales son expuestos en el informe de visita; Por lo demás, de existir irregularidad en los resultados de estas muestras, se informa inmediatamente a la Administración del Edificio.

Para nosotros es sumamente importante llevar tranquilidad a vuestros hogares, ya que comúnmente se ignora sobre los procedimientos realizados a una piscina para mantenerla segura y limpia. Nuestro servicio lo llevamos con excelencia y responsabilidad.

Siempre a su Servicio, un cordial saludo.

 

Atentamente,

Ingeniería Piscina

Experiencia desde 1989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *